Vacaciones en Grecia

Programas vacacionales  diseñados especialmente para satisfacer su gusto y presupuesto, asegúrese de enviar por fax o escribirnos por correo antes de viajar. Si no hay tiempo para ello, pase por nuestra oficina para conocer a nuestro amable personal de La Greca, GRATIS consejo de los expertos, quienes pueden ayudarle a organizar sus vacaciones en la forma más conveniente y económica. Nuestra filosofía se basa en: amor por la gente, confiabilidad y profesionalismo.

Con 49 años de éxito en el Mercado,experiencia y conocimiento en el sector de los viajes y el turismo, LA GRECA garantiza alta calidad a un costo considerablemente bajo, como resultado de arduas negociaciones con nuestros proveedores, hoteleros, compañías de cruceros, los dueños de apartamentos y empresas de alquiler de coches.

 
Diane Panagiotopoulos fundó LA GRECA TRAVEL SERVICE,ex presidenta de ASTA (sociedad americana de agentes de viajes) en Grecia, miembro de la junta directiva de HATTA (Asociación Helénica de Agentes de Viajes y Turismo). Diane ha sido la presidenta durante los últimos 10 años. Durante los últimos 43 años hasta nuestros días LA GRECA VIAJES SERVICIO Y LA GRECA DMC se ha especializado en la oferta de sus servicios exclusivos a varios mercados. Nuestros mercados son principalmente de Europa, EE.UU, Canadá , Japón y ahora Centro y Sud América.

 
Chris Panagiotopoulos, graduado del Instituto de Tecnología de Rochester (RIT), en Rochester, Nueva York, EE.UU., con una Licenciatura en Ciencias en Gestión de viajes y una especialización en incentivos y programas de interés especial. También es miembro del consejo de administración de ASTA en Grecia y miembro de SITE Internacional. Chris garantíza un trabajo profesional.



 Angela Tapia Saavedra , Licenciada en Administración Turística, graduada de la Universidad Católica Boliviana-San Pablo (UCB) en La Paz – Bolivia y con estudios en Marketing. Especializada en Turismo Receptivo ,programas y servicios turisticos elaborados para el mercado hispano de Centro y Sudamerica.

Ofertas a solicitud:

    • Programas Creativos de Incentivo
    • Programas especiales para individuales y grupos como ser:
    • -          Siguiendo los Pasos de San Pablo
      -          Programas basados en los exitosos Juegos Olimpicos de 2004 realizados en Atenas
      -
               Viaje de estudios
      -      Viajes de Promoción
      -          Degustación de Vinos y Gastronomía
      -          Programas para la Tercera Edad
      -          Programas de Salud y SPA
      -          Caminatas y Trekking
      -          Viajes Individuales
      -          Yates y Veleros

      Además de una gama de productos y servicios adecuados a sus requerimientos.